Tocados , diademas y complementos hechos a mano por Mónica Gutiérrez.

Hace algo más de ocho años empecé mi andadura por el amplio y apasionante mundo de los tocados, lo que en un principio fue una distracción poco a poco se fue convirtiendo en un una gran pasión y dedicación.

Regento desde hace trece años una pequeña tienda de ropa y complementos en Cangas de Onis (Asturias ) llamada Cocu de Lluz, aquí es donde expongo mis creaciones, que gracias a todos vosotros cada vez son más.

Desde este blog os invito a ver mis tocados hechos totalmente a mano, mezclando piezas vintage con los materiales mas actuales, siempre de primera calidad.

Si tienes alguna consulta que hacerme, no dudes en ponerte en contacto conmigo:



cocudelluztocados@gmail.com



Mónica Gutiérrez



martes, 3 de marzo de 2009

Más tocados...

Natalia

Tati

Estos son dos tocados que hice con mucho cariño para Natalia y Tati, la verdad es que las dos estaban guapísimas.
El que lleva Natalia está hecho con encaje, pluma negra y perla en tono gris, al de Tati le puse cinta de raso finita, plumas en dos tonos y piedra en negro.
Cuando tengo un encargo sigo unos pasos: ver el vestido, fijarme en la persona que lo va a llevar, la idea que tiene sobre lo que quiere que le haga.., ahí empieza mi trabajo, generalmente 24 horas al día ( incluso durmiendo) pienso en las posibilidades que más le pueden favorecer, después de descartar muchas de esas ideas le propongo las dos ó tres que más me gustan, tengo que confesar que me pongo muy nerviosa desde que me hacen el encargo hasta que por fin lo entrego, pero no lo puedo evitar..........¡Me encanta hacer tocados!.


8 comentarios:

  1. Monica!!! estas echa un artista, la verdad que de los dos tocados que me hiciste a cual más wapo; por cierto vete pensando en el que me vas a hacer para Mayo.
    Chicas/os si leeis este blog no dudeis en encargarle algo que seguro que os encantara, a ver si subes tambien alguna foto de las pulseras esas tan chulas que hiciste!!!
    Un besin wapa

    Natalia*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia, te voy a hacer caso y sacaré alguna foto de las pulseras de cuero, ya las iré subiendo.. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan tus tocados. YO tengo una boda en mayo y ya me he comprado el vestido y quería llevar un mini tocado, tipo al que lleva tati pero sería en tonos verdes y azul eléctrico. Me gustaría saber cuanto me podría costar y si te tengo que mandar foto del vestido o algo. Es una boda al mediodía y el vestido es de esos tonos con un lila muy claro y de gasa largo. gracias
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Yolanda. Me gustaría que me enviaras una foto de tu vestido para dar con los tonos adecuados, enviamela a cocudelluztocados@gmail.com, te responderé a tu correo con las posibilidades y precios.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos Mónica, es que no hay ninguno que digas es feo, porque NO!... el problema es que tendríamos que tener un armario muy completo para llevar uno cada día (quien dice problema, dice ¡qué pena!)... muy chulos!
    Ahora toca el turbante, a ver cómo lo hacemos, el otro día estuve metida en internet buscando fotos de turbantes y hay algunos que me gustan, pero ya lo discurriremos con calma...

    un besín artista!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tati! Estoy estudiando la idea del turbante, ya te iré comentando ideas, un besin.

    ResponderEliminar
  7. hey me encantaron estos tocados el problema es que vivo en PUerto RIco de igual forma me gustaria saber si puedo comprarte algunos y saber acerca de los precios gracias

    ResponderEliminar
  8. oye agregame mi correo es learsi_lilo@hotmail.com esta muy padres tus diseños

    ResponderEliminar